viernes, 31 de mayo de 2013

Cómo hacerle feliz.

Cómo hacerle feliz.


El Chihuahua necesita una gran cantidad de contacto humano en forma de caricias. No te extrañes cuando intente poner su cabecita debajo de tu mano, porque eso es síntoma de que necesita sentirse mimado. Tiene unos ojos muy expresivos, y a través de ellos, con el tiempo, llegarás a saber qué es lo que quiere simplemente con mirarle.

Es preciso tener cuidado con sus extremidades porque son muy frágiles. Muchas personas piensan que, por su tamaño, es ideal para los pequeños de la casa, pero esto no es del todo cierto, ya que los niños no son conscientes de la fuerza que tienen y le pueden hacer daño sin que se den cuenta.



Además, le encanta verse premiado. Como a todo el mundo, una recompensa hace que su seguridad aumente. En este caso, las golosinas, si son pequeñas, mucho mejor, porque la obesidad le puede producir problemas. Si le das comida húmeda, puede provocarle diarrea, por eso te recomendamos que le des comida seca como croquetas. Aunque se aconseja ir racionando su comida, ellos prefieren comer en dosis pequeñas durante el día a hacerlo sólo una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perritos Chihuahueños Tampico